Microsoft Expression Media

Microsoft Expression Media 2.0

Catalogador multimedia que no deberías pasar por alto

Fotografías e imágenes digitales, música y vídeos, animaciones, fuentes, documentos PDF y, en definitiva, cualquier tipo de material digital, todos reclaman a gritos Expresión Media de Microsoft: una elegante combinación entre un visualizador y catalogador multimedia donde se armoniza el carácter funcional con el concepto de profesionalidad para responder a todas tus necesidades. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Fotografías e imágenes digitales, música y vídeos, animaciones, fuentes, documentos PDF y, en definitiva, cualquier tipo de material digital, todos reclaman a gritos Expresión Media de Microsoft: una elegante combinación entre un visualizador y catalogador multimedia donde se armoniza el carácter funcional con el concepto de profesionalidad para responder a todas tus necesidades.

Microsoft Expression Media es el alumno más sobresaliente de su clase, orientado ante todo a los profesionales del diseño gráfico o diseño web, y de la edición de imagen y producción de vídeo, simplemente por ofrecer una interfaz intuitiva y un sistema de gestión, organización y visualización de lo más sofisticado y acertado.

Lo más importante es poder organizarlo todo, sin importar el soporte en el que se encuentra el contenido. Aquí, podrás indexar todos tus ficheros digitales y acceder a su previsualización sin que sea necesario conectar las unidades donde están almacenados tus fotos, vídeos o tus trabajos de diseño. Luego, podrás generar catálogos que facilitarán tu navegación por cierto tipo de contenido.

Una vez lo tengas indexado, navega y organiza tus medias gracias al sistema de metadatos, edítalos con su función de edición básica (recortar, encoger, modificar el brillo o el balance de blancos, etc.), etc. Genera sesiones de diapositivas con audio, vídeo y hasta animaciones, incluso podrás compartir tus fotos a través de galerías HTML listas para su publicación en Internet o convertir vídeos de un formato a otro.

Soporte más de 120 formatos digitales e incluye sistemas de metadatos para agregar datos o comentarios que te facilitarán la organización de tus archivos. ¿Está hecho para ti? Si eres usuario de cámaras digitales, webcams, scanners, cámaras DV, o un productor multimedia, músico, fotógrafo, diseñador gráfico, arquitecto, cantante, profesional del cine y la televisión, no lo dudas, la respuesta es sí. Microsoft Expresión iView Media ha sido diseñado para cubrir las necesidades de trabajo de cualquiera, con una gama de herramienta muy amplia y esencial en el mundo digital.

Microsoft Expression Media soporta los siguientes formatos

Soporta más de 120 formatos diferentes, entre los cuales nos topamos con los formatos gráficos como JPEG, JPEG-2000, TIFF, TIFF-FAX, PNG, Adobe Photoshop, BMP, Targa, SGI, FlashPix, PICT, GIF, QuickTime Image, GE Medical CRI
Microsoft Expression Media

Descargar

Microsoft Expression Media 2.0

— Opinión usuarios — sobre Microsoft Expression Media

  • lerv22

    por lerv22

    "Inecesario"

    Para mí no fue tan bueno, muchas funciones pero las cosas se vuelven lentas..... Piden mucho, y aparte de ser versión de... Más.

    analizado el 7 de mayo de 2008

  • llarrosa

    por llarrosa

    "No de mucha utilidad"

    Muy malo, encima de shareware, requerimientos altisimos, una presentacion horrible........ Más.

    analizado el 15 de mayo de 2007